Saturday, September 03, 2005

Sabado 03-09-05, aemaeth

7:00 AM, todo normal. Flojera, cansancio, ganas de morirme en mi cama.

“Mas bien que hoy es Sabado” pense……”sabado???”…..”sábado…imbecil... sábado”

Me levante corriendo llevandome mis sabanas por detras…puse la caldera…me fui a lavar los dientes, volvi a la cocina vociferando por haberme olvidado de ponerle el agua y me acabe de asearme, medio que desayune y corri a tomar un taxi a la Av. Americas donde ahora ya no hay avion que alegre mi madrugada.

Llegue aun medio dormido a la U, me sente frente a mi computadora y me acabe de dormir. Me puteó el docente por no haber hecho la tarea, y por no haber venido la anterior anterior clase y por tener el cabello largo y por ser feo y por no haber traido mi carnet y por apagar la maquina sin preguntarle y por decir que ya es hora de irnos, y por ser feo…eso ya dije. En fin, despues me encontre con Kwi, que me hablaba a travez de una computadora; no me preocupe en preguntarle como hizo para meterse ahí y segui charlando. Volvi molido a casa y segui durmiendo durante…5 minutos. Mi vieja me despertaba para ir a almorzar a esa pension barata que tiene la novedad del bufet de ensalada (bufet de enfermedades intestinales free charge). Me comi la otra mitad de mi desayuno junto con el almuerzo y volvimos a casa donde…segui durmiendo.

3pm. .-vine a este intenet donde fortuitamente me encuentro con seres muy parecidos a mi pero que habitan diferentes planos. K-wi once again y Felipe finally. Se supone que partir de hoy, los tres dejemos algo asi como un Journal para que el mundo....nose...para el mundo. adios

0 Comments:

Post a Comment

<< Home