Friday, October 28, 2005

Cheeee esto no marcha, no marcha........este blog se esta muriendo leeeento leeeeento.
Y si le ponemos publicidad??? "Feju Aemaeth y Jabber, toman Coca Cola en sus momentos mas depresivos"......o talvez pornografia ligera........En fin.....
Chau. (sonrisa)

Sunday, October 16, 2005

deprimido??..angustiado???...llame ya!!! antidepredol!!!...seguro, barato y lo uúnico que puede perder es la depre...llame al número en su pantalla...72997977...y caguese de risa de alguien más deprimido que usted!!!

Wednesday, October 12, 2005

hola:
hoy.......ayer, eeehhh.... eeestee.
Yo lo unico que se es que los pajaritos no necesitan escalera para subir a ninguna parte......Miguelito es el mejor

Tuesday, October 11, 2005

Martes 11 de Octubre...

Sucesos rarisimos, voces quedas que dicen nombres ya muertos, dragones haciendo malabares frente a mi ventana, enanitos de piez azules espiandome. Y esa cara en la esquina de mi cuarto haciendome caras feas, mientras la ignoro. Aun dedo estar dormido, y si no, acabo de deschavetarme del todo.
Hoy pinta como un dia de esos de los que te los olvidas al dia siguiente.

Hoy pinte dragones en la ventana con acuarelas aguadas

Martes 11 de Octubre del 2005... Córdoba

Este fué un fin de semana largo. Tres días de vagancia, no bien merecidas, pero impuestas (viva!). La ciudad estuvo más callada que de costumbre, y más caliente. Este calor me hace recuerdo a Bermejo, tan seco y calieeeente. Toda una tarde echado al lado de una pared, intentando estudiar circuitos lógicos, y sus aplicaciones en la materia. Extrañé mi ciudad más que de costumbre estos días, debido a que no pude contactarme con nadie en todo el fin de semana. Leo los periódicos de qué pasa en mi país... me preocupo por lo malo (falta de garrafas), me imagino posibles eventos (Guerra Civil!), incluso me imagino soluciones (Guerra Civil!).
No le recomiendo a nadie estar tan arraigado a su páis (utilizo tilde para imitar el acentito), fuera por sus amigos, su novia, o su familia (incluyendo perros), simplemente te desconcentra de lo que tienes que hacer.
Por otro lado te dan ganas de que todo termine lo más rápido posible, para poder estar allá... y uno no se defrauda de nada cuando vuelve.

Gauchos... ¿que clase de latinoAmericanos son?¿Son LatinoAmericanos? no se parecen en nada a la población y sociedad Boliviana. Ni que hablar de compararlos con la Peruana, o la Ecuatoriana. La mayoría de los países de Latinoamerica es colonia española. Pero pareciera que en la Argentina sólo de idioma tienen al Español. Como sea, estoy aburrido de sacarles el cuero a la Argentina, así que les recomiendo a alguien que les saca el cuero con mucho más detalle que yo:
El Gobernador

Uno de sus artículos que me llamó mucho la atención:
Fotos de Córdoba

Así que aquí termina, creo yo, mi crítica a esta extraña sociedad...

Tuesday, October 04, 2005

hola, no me siento bien hoy. Mejor empezemos de nuevo.
hola!, no...todavía.

Monday, October 03, 2005

Otravez se fueron......que macana, ni modo. Buehh......
Pero volveran las oscuras golondrinas dijo el Becquer ese, que de todas maneras se murio antes que volviera nadie. En lo que a mi respecta no me queda mas que hincharme de semillitas de girasol saladas, cigarros, y toda ratita perdida que encuentre en el camino de la U a mi casa cuando el cielo toma ese tono sepia que tan melancholico me pone (no, no me equivoque, melancholico). El otro blog se quedara dormido un tiempito mas, nos hizo mal esa pastillita para matar zancudos, que lejos de matar ningun zancudo los vuelve mas sanguinarios que antes de la pastillita, mientras que a mi me induce a un trance toxico psicoldelico re genial del cual solo me acuerdo hasta el momento en que instalo la pastillita en el paratito ese.
Bueh....ya estoy desvariando otravez, Un cordial saludo a aquellos que no les quedo mas remedio que volver a ser Depresus Innoperantis. Que la luz, nunca, pero nunca los alcance.