Monday, October 03, 2005

Otravez se fueron......que macana, ni modo. Buehh......
Pero volveran las oscuras golondrinas dijo el Becquer ese, que de todas maneras se murio antes que volviera nadie. En lo que a mi respecta no me queda mas que hincharme de semillitas de girasol saladas, cigarros, y toda ratita perdida que encuentre en el camino de la U a mi casa cuando el cielo toma ese tono sepia que tan melancholico me pone (no, no me equivoque, melancholico). El otro blog se quedara dormido un tiempito mas, nos hizo mal esa pastillita para matar zancudos, que lejos de matar ningun zancudo los vuelve mas sanguinarios que antes de la pastillita, mientras que a mi me induce a un trance toxico psicoldelico re genial del cual solo me acuerdo hasta el momento en que instalo la pastillita en el paratito ese.
Bueh....ya estoy desvariando otravez, Un cordial saludo a aquellos que no les quedo mas remedio que volver a ser Depresus Innoperantis. Que la luz, nunca, pero nunca los alcance.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home