Monday, September 05, 2005

La Paz, Bolivia.

Domingo, 3:51 de la tarde y pienso "la pucha, si me quedo aca dos minutos mas el imbecil de caja me va a cobrar un peso mas", pero me importa poco al final de cuentas no soy yo el que paga esto sino mi papa, y tampoco es mi papa el que paga sino el señor que es su jefe, y tampoco el jefe de mi papa paga sino...
bueno, son las tres de la tarde y cincuenta y tres minutos, mi imaginacion baila al son de los click, tack clik clik de las màquinas al lado mio, ahora son mas bien click click tlacf tiiii tiiii tiii, amigooooo me ves la maquina que algo pasa con el windows...
bueno, 4:14 de la tarde, Bill gates jamas recibió tantas malas palabras en un minuto, me pregunto si es como dios a la inversa, a dios todos, (¿todos?), le quieren, le rezan y hasta le piden cosas, pero en cambio a billy, ese gringo hijodepu que vive de gratis mientras aqui la gente se muere de hambre, si, esa es la paz, esta hermosa ciudad solo tiene hambre y miseria por todas partes, hambre y miseria y luego un cartel que dice: "tome coca cola", o "be huggies be happie", que es como el mantra corporativo de hoy: ser feliz sobre la mierda que produces...ese subproducto social indio, ignorante que no puede bloggear como boludo todos los dias, como yo, como vos...
bueno, son las cuatro de la tarde y algo mas, me da miedo salir, no por todo lo que verè en el camino a casa, sino por que no me va a importar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home