Sunday, September 11, 2005

Todos en Tarija!

-Una semana más... Sólo una semana más y volveré a casa...- me dije a mi mismo el anterior viernes.
Sólo una semana más para estar libre de nuevo. No libre del estudio y mi depresión inoperante, sino libre de la ciudad más loca que conocí en mi vida, donde no hay vacas (o borrachos) que caminen por la avenida.
Libre de los decuentos de los supermercados, de los 2 kilos de papel que te dan cuando caminas por la calle (propagandeando), de los gritos "TRES ALFAJORES POR UN PESO!!!!!", de las marchas sin sentido...
Libre de los comerciales, las miradas perdidas de la gente, la inflación de los productos, la política sin política, de la burocracia (¿Cómo se supone que se paga una factura de 0.01 pesos?).
¡Libre del loro Paquito!
En fin... libre de esta ciudad. Volveré a ver a mis amigos (aemeth, feju, otros "no blogueros"), a mi familia, a mis perros... volveré a verla a ella... pero no nos pongamos sentimentales, que para eso está el otro blog.
Sólo una semana más... y 3 examenes de la U que están por el medio.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home