Friday, September 09, 2005

viernes 09 de sept, aemaeth

Hoy llego felipe (felipe es el propietario de Malditas Zapatillas y originalmente vivia en Tarija)
Saludos Felipe y que tu instancia en la capital de la sonrisa sea tan agradable com (que alguien me detengan urgente).
HOy ensayamos para ese concierto concurso de bandas o lo que sea que sea, y no se me acercaban ni las moscas. Dicen que "no hay nada mas sano hermano, que sudar a mares de vez en cuando"....si claro diganle eso a la seƱora que me lava la ropa. Buehh.... hoy me falte a clases y no me siento mal, que vil creatura soy, es mas me siento mejor que si hubiera ido.
Hoy recibi en mi correo unas de las cartas mas pertubadoras que nunca lei en ningun lado. Aun estoy "choqueado".....eso es todo.

2 Comments:

Blogger Mr. K said...

It was a god damned spam...

7:12 AM

 
Blogger Mar said...

pueden eliminarlos para siempre, ojo

2:48 PM

 

Post a Comment

<< Home