Thursday, September 29, 2005

Termino la vacación...

Ya me encuentro una vez más en este lugar, plumeando desde que crucé la frontera... siempre tendrá algún defecto (esta vez fue que me tropecé con una grieta justo cuando comenzaba el camino en el puente de la parte argentina (no saben construir sus caminos...)), luego me abrieron las maletas 4 veces antes de llegar a la ciudad (la abrían ávidamente, veían su contenido, movían todo como si fuera una ensalada, y lo tiraban al lado al no encontrar nada).
Creo que me estoy volviendo un poco paranoico con esto de vivir lejos de mi ciudad, y esta es una excusa para poder volver.
Cuando estaba allá salí con Feju y Aemaeth (que por cierto está muy flaco). Disfruté mucho la última vez que fuí... me dí cuenta que uno recupera, o crea, el nacionalismo que nunca tuvo, estando lejos de casa (la pucha! extrañaba hasta los borrachos de la calle!), que los amigos también enflaquecen, que los hermanos menores se agrandan...
Espero volver pronto.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home