Tuesday, November 22, 2005

diccionario depresus "aemaeth"

dada la constante confusion de mi nick cçon el de una sensual forastera voy a explicar a continuacion su procedencia:
aemaeth.- palabra que conceptualiza el flujo de energia positiva atraves de uno, caudaloso rio en el que viaja el tiempoytodas esas palabras raras que tan difcil son de explicar.......si a aemaeth le quitas "a" la inicial, queda maeth......que es ni mas ni menos que la muerte. Lo vi en un anime,
en "ghost in the shell II"...... me lo puso porque me gusta como suena, y porque no sabia que mas poner. . en cuanto a la pronunciacion es mas menos "amad"
aconsejo a todos se choreen esta pelicula y la vean un dia en que se sientan especialmente filosoficos. no van sacar nada en claro, pero los efectos especiales son muy buenos.

3 Comments:

Blogger Mar said...

o sea que eres energia q tb puede ser muerte y q se pronuncia como el imperativo de amar? interesante...

2:40 PM

 
Blogger Lib said...

Buscando algun otro uso de esa palabra en internet, llegué aqui...

Es un bonito nick ;)

Acerca de la pelicula... muy buena... se puede ver muchas veces y se siguen descubriendo partes ocultas ;-)

Adieup!

9:56 AM

 
Anonymous nexus 6 said...

uso ese nick desde hace años.
y yo de la pelicula si que saco muchas cosas en claro, aunke, klaro esta...siempre me kedara la duda...

4:49 AM

 

Post a Comment

<< Home