Monday, November 28, 2005

tarija...29 de noviembre creo......aemaeth.

En vista de que todos han olvidado que el verdadero motivo para que este blog siga vivo, no es otro que ser el depositario de nuestras mas interesante vivencias y sucesos, y en vista de que interesantes vivencias es lo que menos tenemos, me dispongo ahora a contarles la horrenda manera en transcurrio mi dia:
Le levante, desayune huevos revueltos con cafe caima............mi vieja dormia como un liron
Me bañe......mentira no me bañe, me cambie....la verdad que tampoco me cambie nada. Desde hace unos dias descubri lo comodo que resulta no ponerse piyama para dormir. Estoy descubriendo lo como que resulta hacerle la rabona a la higiene y todo eso....en fin
Me fui para la U donde durante unas cuantas horas decore todas las paredes adyacentes a mi, ademas de los banquitos el basurero y el señor que limpia. Luego de salir, me fui a comprar un pucho, me lo fume y me compre otro, me lo fume y......me dije basta de puchos boludo, que pasa si felipe no pilla la cura para el cancer. Con este negro pensamiento me encamine a casita, hola caballo hola taru ya se fue feju?, asi es caballo, se vemos luego.
LLegue a casita y prendi la tele, prendi la computadora y prendi el reproductor de cedes. Asi con todo prendido agarre unos poemitas de Poe y me fui al baño.............
A las tres me empeze a alistar para una reunion de grupo en la U, sali de casa a las 5. Plazuela otraves, hola caballo, hola quetal.......chin chin chin a quien me encuentro!!! Mario y Aldo .
Con tan agradable compañia me dispongo a asistir a la reunion. Pero no! no podia ser asi de facil....compramos raspadillos y ademas encontramos mas gente aun.....Mas genteeeee.....
deperrente ¡tum! cae la Andrea sobre Tavo y Aldo, noto como flaquean la piernas de aldo pero no digo nada, seria muy inapropiado.
NOs comemos el hielo con jarabe trucho y porfin me dirijo a mi U, 2 horas y media mas tarde de lo acordado.
Me dan mi parte del trabajo, me compro un agarra pelo y encontramos a unas amiguitas de Aldo
Saludos, hola quetal Cesar silvana, Silvana Cesar (presentacion), un gusto etc etc. Aldo hace un extraño ademan que evoca una masturbacion. Mario y yo reimos hasta descalabrarnos.
Adios Aldo suerte en tu tarea, jhajhajhajh malcriado, en que pensabas!, delante de dos señoritas!
JHAJhajhajh muy chistoso. Vamos al inter dice mario yap le digo y aqui estoy.
Eso es todo..............

0 Comments:

Post a Comment

<< Home