Tuesday, January 17, 2006

(not) A shitless mind

Un derby light en medio de una cajetilla llena de camel, un miserable enano que sale de laagervist para representar algo, algo?: la noche tibia calientita mientras el libido en regresión intestinal toce penas y good byes de películas que no pasaron pero ¡si tan solo hubieran pasado!...muy poco en sí, nada que a alguien le interese o le guste en su caldo, siempre lo mismo de todo, pan y humo para el alma, pan y humo...humo y alma...pero no solo de alma vive el hombre, para que alma si uno no tiene gatosarriba?*..el aderezo..una zanahoria, dos papas y media cebolla...guiso para el alma?. alma de guiso?...empanadas?...puf the magic dragon...libido, agresión y tu....yo?...y tu. Sopa, cacerola. yeah yeah..aguantá que ahora viene la parte que me gusta, el coro sí.
Yo cazé a puf the magic dragon, y si preguntan donde está el amor me lo comí ayer, el enano, si recuerdan lo pisé mientras parloteaba por teléfono, de que?..no me acuerdo, no escuchaba.

Ego, enojao el idiota ese...sigue molesto por que en mi blog cerré los comments, fíjate que hasta me puso en off..el maldito...si de eso se trata todo..no te hagas, imbécil..si tu...it's all about ego..selfsatisfaction and else...en fin..salute!

*gatosarriba=katsup

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

me lo imagino como un punk...
whatever, get over it babe
lemongrass

12:43 PM

 
Blogger Feju said...

lemongrass...suena conocido..

2:13 PM

 
Anonymous Anonymous said...

no te enojes..si quieres te invito un poquitin chin chin de lemon chinin para que me perdondes...
Lemongrass es el nombre de una pinguina que se cayó de jeta en la junín por culpa de esas piedras de mier.. y por caminar tan tambaleosamente de un lado al otro y se quedó...bahhh que se yo creo que lo voy a volver un sabor de helado .me rindo.me emputo.chau.
Lemongrass

3:10 PM

 
Blogger Feju said...

lemongrass...es un(a) blogger creo, supongo, espero....bah!..lemongrass suena jodidamente bonito...yo quisiera un nick tan cul como lemongrass...quisiera...no te vayas lejos lemongrass..caes bien.

4:04 PM

 
Anonymous Anonymous said...

muy bien mi querido Feju...muy bien...Jarrr jarrr jarrr jarrr!!!
uyyy mejor me voy a dormir antes de escribir macanas.
Lg

6:04 AM

 

Post a Comment

<< Home