Friday, January 27, 2006

Ohhh your God!!!

Muy buenos días, tardes y/o noches amigos. Un saludo desde mi pago.
Primero quisiera agradecer a los lectores escritores (los "tores") de esta comuna bloguera, por haber leído este dichoso espacio inoperante (y depresivo) de la red.
Segundo... les mando una noticia, que tal vez muchos ya se la esperaban:

Estoy pensando seriamente suicidar mi blog...

Mas Depressus que eso supongo que no se puede estar.
A diferencia de los otros Depresus (estimados aemaeth y Feju (Fajuuuuu Fajuuuu!!!)), no me corto las venas con la escritura... o me dopo con el valium de la lectura. Esta vez me siento más que perdido... y no puedo continuar con mi pequeña mente literaria.
Razones no sé si me sobran (¿o me faltan?).
Un extraño en su propia tierra...
Bueno... podría seguir diciendo patetismos pseudodepresivos a lo Marvin (the paranoid android... para mas informacion leer The Hitchhikers Guide to the Galaxy), pero tengo hambre y ya es la una y media.

5 Comments:

Blogger Feju said...

mirá...no quiero sonar superficial pero encontré un juguete "marvin" re genial en el choping asi que si te dejas de huevadas te lo compro..que dices?...

3:51 PM

 
Blogger Feju said...

ah..taru..pillé un muñequito de ¿jack?, (cómo se llama el muñequito de tim burton en pesadilla de una noche antes de navidad?), re cool..pero me dio cucu tan solo preguntar el precio...puede que pise tierra chapaka en unos días...hasta pronto.

4:59 PM

 
Anonymous Anonymous said...

de jack...skellington??!!! donde lo viste feju porfa...I loves him

"What's this? / What's this? / There's color everywhere / What's this? / There's white things in the air / What's this? / I can't believe my eyes, I must be dreaming / Wake up, Jack! This isn't fair! / What's this?"

Lemongrass

6:49 AM

 
Blogger Feju said...

en el chopin del V centenario...si pasas por ahí me lo averiguas el precio del muñequito de marvin plis??...oirlo de una tercera persona duele menos al bolsillo.
que es mucho cariño el que yace en el fondo de tu corazón A...snif..snif..ya me puse sentimental...
pd.-que la tierra trague a los verificadores de palabras!...

4:24 PM

 
Blogger Feju said...

cierto...pa' mi que la confabulación de identificadores para dominar al mundo triunfó hace tiempazo...esto del internet era nada más su hobbie...
ygdfi:larga vida al amo!!

7:16 AM

 

Post a Comment

<< Home