Tuesday, February 07, 2006

ohh no...otra crisis!!

perdon....
no se me ocurre nada.... mi creatividad (si es que algunas existio alguna) esta cansada.
talvez sean las papas fritas rancias, o el clima caluroso...talvez no sea nada.

Ya no puedo correlacionar sucesos con palabras bonitas, ya no puedo hacer ingeniosos juegos de palabras...ya no puedo escribir tal como siento, ya no puedo sentir tal como quiero.
Como se hace, carajo, para plasmar sangre en los escritos de manera que no quede rojo rojo, mas bien negro. Ahora si siento que me estoy llendo al demonio...

No es que trate de iniciar una carrera para ver quien de los tres llega a la "Depressus Exelencia"
pero... puedo por fin, decir " me siento vacio" sin temor a quedar cursi o idiota.

A.- "me siento vacio"

Igual quedo idiota no?, disculpas...

Mañana salteñitas feju???... raspadillo y abejas talvez??

ya veremos. chau chau.

3 Comments:

Blogger Feju said...

comentario muy interesante y jocoso aqui.

7:49 AM

 
Anonymous Anonymous said...

A. me podrias contar la famosa historia de la abeja y el raspadillo? pretty pleazze?
pienso que puede ir bien en mi libro de cuentos para niños malvados.

6:32 AM

 
Blogger Feju said...

"A.- feels empty"....yu pathetic son of a bitch!!!...where are the salteñitas???..where are the raspadillos??...where is the bee???...it wont "bee" now...now im far away...and you feel empty?...how did igr feel all alone playing god with his trees?, how did Kas?..by the way..how do yu feel now?...ya está. -?
che A. cambiate de chompa.
mekgpqmg

3:39 PM

 

Post a Comment

<< Home